NUESTROS ACCIONISTAS

Nuestro compromiso con la transparencia es una obligación. Las acciones de la compañía son transadas en algunas de las principales bolsas de valores del mundo (Nueva York, Johannesburgo y Australia), lo cual garantiza la transparencia y supervisión pública global sobre el cumplimiento de los más exigentes estándares internacionales de la industria en materia técnica, estándares de seguridad y sostenibilidad social, ambiental y económica.

Hoy contamos con accionistas tan exigentes como: VanEck Global (New York), BlackRock Investment Management – Index (San Francisco), Public Investment Corporation (Pretoria), Dimensional Fund Advisors (London), Vanguard Group (Philadelphia), Paulson & Co (New York), Old Mutual Investment Group (Cape Town), Investec Asset Management (Cape Town); Fidelity Management & Research (Boston), GIC (Singapure). Nuestros accionistas son garantía de lo que somos y de cómo nos comportamos en el mundo.

Nueva York

Philadelphia

Boston

Ciudad del Cabo

San Francisco

Nueva York

Singapur

Londres

Ciudad del Cabo

Pretonia

Todos los accionistas tienen como premisa básica en su gobierno corporativo y filosofía de inversión, que las compañías en las que invierten sean ambientalmente responsables

EQUIPO DIRECTIVO