NUESTROS ACCIONISTAS

Nuestro compromiso con la transparencia es una obligación. Las acciones de la compañía son transadas en algunas de las principales bolsas de valores del mundo (Nueva York, Johannesburgo y Australia), lo cual garantiza la transparencia y supervisión pública global sobre el cumplimiento de los más exigentes estándares internacionales de la industria en materia técnica, estándares de seguridad y sostenibilidad social, ambiental y económica.

Hoy contamos con accionistas tan exigentes como: VanEck Global (New York), BlackRock Investment Management – Index (San Francisco), Public Investment Corporation (Pretoria), Dimensional Fund Advisors (London), Vanguard Group (Philadelphia), Paulson & Co (New York), Old Mutual Investment Group (Cape Town), Investec Asset Management (Cape Town); Fidelity Management & Research (Boston), GIC (Singapure). Nuestros accionistas son garantía de lo que somos y de cómo nos comportamos en el mundo.

 

TODOS LOS ACCIONISTAS TIENEN COMO PREMISA BÁSICA EN SU GOBIERNO CORPORATIVO Y FILOSOFÍA DE INVERSIÓN, QUE LAS COMPAÑÍAS EN LAS QUE INVIERTEN SEAN AMBIENTALMENTE RESPONSABLES