COORDINADOR SENIOR PLANIFICACIÓN LARGO PLAZO

Cierre de la convocatoria: Abril 23 de 2021

Lugar de trabajo: Jericó.

Propósito: Desarrollar el LOM y desglosar el plan anual vigente en planes semestrales detallados, de acuerdo con el análisis realizado conjuntamente con la operación en cuanto a los frentes disponibles, recursos a asignar y la interacción con las áreas técnicas de soporte (Operaciones, ventilación, topografía, geotecnia, geología, servicios de mina y mantenimiento), con el fin de entregar un plan detallado a la operación para el cumplimiento de las metas trimestrales y las metas de producción y desarrollo.

Realizar el cálculo de las reservas de acuerdo con los códigos SAMREC y JORK, así como el desarrollo de los planes estratégicos de la mina, con el fin de obtener el mayor valor para el proyecto.

Requisitos:

  • Ingeniero de minas.
  • Conocimiento de SW asociado a planificación de mina, Herramientas ofimáticas (avanzado), ventilación de mina. Conocimiento de códigos SAMREC y JORK para cálculo de reservas.
  • Idiomas: Inglés avanzado.
  • Experiencia: Mínimo 5 años en posiciones similares, preferiblemente en minería subterránea de cobre con método de explotación por hundimiento.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn