AQUÍ TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE DERECHOS HUMANOS Y SOSTENIBILIDAD

TÉRMINOS Y CONDICIONES


30 enero, 2017

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta página web, así como el diseño, fotografías y contenidos son propiedad de ANGLOGOLD ASHANTI, y están protegidos por las leyes internacionales sobre propiedad intelectual y derechos de autor. ANGLOGOLD ASHANTI ha desarrollado este sitio y sus contenidos como un servicio a organizaciones no gubernamentales, organismos multilaterales y el público en general.

Está prohibida cualquier reproducción total o parcial, traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de ANGLOGOLD ASHANTI. Pueden ser usados como fuente informativa por periodistas y/o medios periodísticos, citando su origen y la fecha de descarga. Se recomienda contactar a un funcionario del área de comunicaciones de la empresa ANGLOGOLD ASHANTI para verificar cifras, datos y/o previo a cualquier publicación, informe, separata, nota o artículo periodístico.

El nombre y logosímbolo ANGLOGOLD ASHANTI, así como de MINERA QUEBRADONA, GRAMALOTE O LA COLOSA son propiedad de ANGLOGOLD ASHANTI y no pueden ser usadas, copiadas, ni transmitidas sin el expreso consentimiento escrito de la compañía y su representante legal. Citas bibliográficas, nombres o logosimbolos que aparecen en este sitio tienen sus respectivos propietarios y, por lo tanto, su uso, copia y transmisión requieren del expreso y respectivo consentimiento escrito de su propietario legal.

Cualquier uso, distribución, reproducción, edición o manejo indebido y/o sin autorización del contenido de este sitio web, o de los logos, nombres o diseños de ANGLOGOLD ASHANTI así como de MINERA QUEBRADONA, GRAMALOTE O LA COLOSA, será objeto de las acciones legales correspondientes.

El uso que usted hace de este sitio es bajo su propio riesgo, y es su responsabilidad tomar las precauciones para asegurar que este sitio y otros sitios a los cuales puede tener acceso a través de este sitio estén libres de “virus”, “gusanos”, “troyanos”, “bombas de tiempo” y otros elementos de naturaleza destructiva.

Este sitio puede no ser compatible con los software de navegación o visualización de imágenes que usted usa. ANGLOGOLD ASHANTI no garantiza ni asume responsabilidad alguna, en caso de que usted no pueda acceder al contenido y a las imágenes de este sitio. ANGLOGOLD ASHANTI no tiene control sobre el contenido, las imágenes, los software o el diseño de otros sitios a los cuales puede tener acceso a través de este sitio, por lo tanto, ANGLOGOLD ASHANTI no es responsable por el uso que usted haga de esos otros sitios. ©®ANGLOGOLD ASHANTI

COMPARTIR EN:

ARTÍCULOS RECOMENDADOS