fbpx

BALANCE PROGRAMA MIÉRCOLES MINERO 2015

Continuamos con nuestro Programa de Participación Comunitario Miércoles Minero, donde a la fecha, en lo corrido del año 2015, hemos realizado CATORCE (14) eventos, sin duda hemos aplicado a cabalidad el objetivo del mismo, brindar a las comunidades un programa que les permita conocer de primera mano, la realidad de nuestro Proyecto Quebradona 150 personas de diferentes sectores han participado de nuestro Programa, gracias también a los métodos de inclusión que comprende la participación de todas las personas sin importar su actividad, empresa o institución.

En 14 Miércoles Mineros, desde el 28 de enero a 26 de agosto de 2015, hemos contado con la participación de varios sectores del municipio, acercándonos positivamente a las Instituciones Educativas del municipio, en especial, la Institución Educativa San José, de la cual han participado representantes de los docentes, grados décimos y onces. Vamos a continuar con nuestra Estrategia de Educación avanzando hacia la Institución Educativa Escuela Normal Superior, con quienes hemos logrado un avance muy significativo y, tendrán su participación en este segundo semestre del año. Así continuamos fortalecimiento las relaciones entre comunidad y empresa en términos de confianza y credibilidad.

¡SON MÁS DE 400 PERSONAS, QUIENES ENTRE 2013, 2014 Y 2015 HAN CONOCIDO NUESTRO PROYECTO DE EXPLORACIÓN MINERA QUEBRADONA!

Participación

Institución / sector No. participantes  

 

 

 

2015

Estudiantes bachillerato 20
Estudiantes Educación Superior 16
Empleados Públicos 45
Comerciantes 27
Comunidad en General (amas de casa, pensionados, etc.) 42
TOTAL 150

 2(3) 2 2(2) 2(1)

Comments are closed

© 2024 Todos los derechos reservados. AngloGold Ashanti Colombia.