AQUÍ TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE DERECHOS HUMANOS Y SOSTENIBILIDAD

DERECHOS HUMANOS


EL TRABAJO ÉTICO ES LA CLAVE PARA LA DEFENSA Y RESPETO DE LOS DERECHOS HUMANOS

14 diciembre, 2016

Derechos Humanos y Cumplimiento

derechos_humanos_articulo_1

En AngloGold reconocemos la importancia de actuar éticamente y en forma consistente, asegurando que nuestra práctica de trabajo alcance los estándares más altos de integridad de acuerdo con los valores morales de nuestra Empresa. Promovemos como Compañía una conducta de desempeño ético conforme con los preceptos legales del país donde operamos y creemos que la vocación de trabajo ético es la base para el respeto de los Derechos Humanos. Es por esto que nuestra filosofía de cumplimiento inicia en el individuo, como multiplicador de estas conductas y permea toda la organización, partiendo del nivel directivo, profesionales, operarios, auxiliares, en general, hacia las distintas áreas de trabajo, incluyendo nuestros contratistas y proveedores, nuestros socios estratégicos y asociados.

Nuestro Código de Principios y Ética de trabajo en la empresa ha sido diseñado siguiendo los valores de la compañía y tiene como meta el emplearse como base de orientación y guía de nuestras acciones y decisiones internas, así como nuestras interrelaciones con accionistas y el público en general. En AngloGold el respeto a los Derechos Humanos es el principio en el cual basamos nuestro actuar y la dignidad y el respeto uno de nuestros valores fundamentales como compañía. Esto, logra inculcar una cultura que se traduce en el respeto a las instituciones y las leyes de los países donde operamos.

Cada uno de los protocolos está diseñado para garantizar el correcto comportamiento y ética de cada uno de los procesos, indicando acciones a posibles faltas, vacíos de información, reportes de actividades ilícitas, sospechosas o violentas.

Descarga aquí cada uno de los protocolos y conoce más sobre el correcto cumplimiento en AngloGold Ashanti:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMPARTIR EN:

ARTÍCULOS RECOMENDADOS